Métodos de envío

 

Opciones de entrega

 

Por correo

Los costos y tiempos estimados de entrega son los siguientes:

- Andreani - Envío a domicilio: El costo del servicio es de $6600. El plazo estimado de entrega es entre 72 - 96hs hábiles desde el despacho del pedido.
- Andreani - Retiro en sucursal: El costo del servicio es de $6000. El plazo estimado de entrega es entre 72 - 96hs hábiles desde el despacho del pedido.

-Saires Envíos: El costo del servicio es de $6600. En CABA y AMBA, el plazo estimado de entrega es entre 24 - 48hs hábiles desde el despacho del pedido. En zona Rosario y Córdoba, el plazo de entrega es entre 48 - 72hs hábiles desde el despacho del pedido.

Envios GRATIS en colección SPRING SUMMER 2025 (No válido para compras de Vintage)

*IMPORTANTE: Si al seleccionar la opción "Envío a domicilio" no figura un proveedor logístico, no será posible avanzar con dicha opción. La unica opción posible será optar por "Retiro en sucursal". 

*Durante eventos como Cyber Monday o Hot Sale donde aumenta la demanda los tiempos de despacho pueden verse alterados.

 

Pick up in store

Podrás realizar el retiro de tu compra en los siguientes shoppings: Galerías Pacífico, Unicenter, Alto Palermo, Solar de la Abadía y Patio Bullrich.

Solo figurará la opción siempre y cuando los productos seleccionados estén disponibles en el local. En caso de no figurar la opción, solo será posible continuar con el proceso de compra seleccionando un método de envío.

La sección Vintage no cuenta con opción de retiro en local.

Importante: Los pedidos deben ser retirados por el titular o en su defecto por la persona autorizada al momento de la compra. Deben acercarse con el DNI informado en la misma.

En caso de desear autorizar a otra persona, el titular de la compra debe enviar un mail a atencionalcliente@paulacahendanvers.com.ar indicando nombre, apellido y DNI de la persona que autoriza a retirar el pedido. 

Caso contrario los pedidos no podrán ser retirados del punto pick up seleccionado. 

 

Horarios de entrega

Correo Andreani: lunes a viernes de 9 a 18hs y sábados de 9 a 13hs.

SAIRES ENVIOS: lunes a viernes de 9 a 18hs. Solo días hábiles. No realiza entregas en fin se semana o feriados.

Los usuarios no podrán elegir el día u horario en que se entregará su pedido. 

 

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?

Todos los pedidos enviados por Correo Andreani, con destino final a un domicilio específico se rigen de la siguiente manera: Se realiza un primer intento de entrega, en caso de no estar presente, se dejará un aviso de visita, se realizará un segundo intento de entrega. En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal de Correo más cercana y permanecerá allí durante 5 días para que pueda ser retirado por el destinatario. Vencido este período o en el caso en que la dirección indicada a la hora de hacer el pedido sea incorrecta, el mismo volverá a nuestro centro de distribución. En esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente. El costo es de $6600. El mismo deberá ser abonado a través de un cupón de pago de MercadoPago.
Para envíos a Sucursal Andreani, el plazo también es de 5 días. En caso de que el pedido no sea retirado dentro del plazo de 5 días, el correo nos devolverá el paquete. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío. El costo del mismo deberá ser abonado a través de un cupón de pago de MercadoPago.

Lo mismo ocurrirá con los retiros de gestiones de cambio o devoluciones. El costo del mismo deberá ser abonado a través de un cupón de pago de MercadoPago en caso de que nadie se ecuentre al momento de las visitas y no lo haya sido entregado el paquete en una sucursal del correo dentro del plazo de custodia.

 

¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

Recibirás por e-mail el código de seguimiento del correo que te permitirá conocer cada instancia del envío, si no recibiste el e-mail te recomendamos revisar el correo no deseado o spam o en su defecto contactarte con atención al cliente a atencionalcliente@paulacahendanvers.com.ar

 

Quiero cancelar mi pedido. ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?

Los pedidos pueden ser cancelados previo al despacho de los mismos. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.

Whatsapp pill 04316ae52aaad4d10ee743c7b799e5b8a36f001986e2effa7a07b67036a16f7c